Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Certificados de Regalo

¿Buscando un regalo para alguien que quiere mucho? No puede decidir que comprar? Qué podría ser el mejor y más atinado regalo que un Certificado de Regalo de World of Judaica?

World of Judaica ahora ofrece a sus clientes certificados de regalo online. El monto del Certificado de Regalo será automáticamente enviado a la persona que usted quiere por email.

El destinatario del Certificado de Regalo podrá navegar en nuestra espectacular colección de arte Judaica. Haciendo clic en un botón, él o ella puede ver la extensa galería de productos de World of Judaica y podrá elegir el artículo de Judaica de su preferencia.

Así Es Cómo Funciona:
Contactenos para comprar nuestro increíble Certificado de Regalo. La siguiente información le será requerida para comprar un Certificado de Regalo de World of Judaica.

  1. Su nombre completo, dirección e información de tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que toda su información está protegida por SSL, el modo más seguro de transmisión de información confidencial online.

  2. Nombre, dirección de correo electrónico de la persona a la cual usted desea enviar el Certificado de Regalo.

  3. Un mensaje personal para añadir a su Certificado de Regalo.(Opcional)

  4. Por lo general, los Vales para Regalo son enviados en el plazo de 1 día luego de su compra, pero en algunos casos puede tomar hasta 3 días. Por favor especifique si su vale debe ser enviado en una fecha específica.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel