Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Tasación de Diamantes

¿Qué es una tasación?
Una tasación es una evaluación realizada por un individuo, como un tercer joyero que ve las diferentes características de un elemento para determinar su valor de mercado aproximado. Normalmente una tasación dará lugar a un documento certificando todo lo relacionado con el valor de su elemento. Las tasaciones suelen ser necesarias para obtener un seguro de objetos de valor como los diamantes y objetos de plata esterlina.

¿Dónde puedo obtener una Evaluación?
World of Judaica le recomienda que realice una tasación inmediatamente después de la compra. Nuestros agentes de servicio al cliente están disponibles para ayudarle con el proceso. Podemos encontrar un tasador en su área para usted o darle una visión general de que esperar durante el proceso de tasación, incluyendo qué preguntas debe hacer y lo mucho que puede llegar a pagar por una tasación.

Tasación de World of Judaica
Con la compra de joyas de diamantes u otros objetos que excedan el valor de $ 1500, World of Judaica le dará una tasación complementaria. Luego de procesar su orden, usted recibirá un informe de tasación de uno de nuestros tasadores certificados. Si usted tiene alguna otra pregunta acerca de los diamantes o el proceso de evaluación, no dude en ponerse en contacto con nuestro departamento de servicio al cliente.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel