Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Preguntas Frecuentes

En World of Judaica estaremos encantados de responder a todas y cada una de sus preguntas. Aquí está una lista de las preguntas más frecuentes, si usted tiene alguna pregunta que no es contestada aquí, por favor Contáctenos.

Mostrar todas las respuestas

World of Judaica - Preguntas Frecuentes:

  • ¿Qué formas de pago tiene World of Judaica?
    Aceptamos todas las principales tarjetas de crédito, así como los pagos a través de servidores de cuentas de usuario, tales como Pay-Pal. Para los cheques personales, cheques certificados o giros postales, los aceptamos, siempre y cuando se extraigan de una cuenta bancaria de EE.UU. y sea recibido por World of Judaica dentro de 7 días de haber hecho su orden Para obtener más información, consulte nuestra página Opciones de Pago .
  • ¿Es seguro mi envío?
    Aseguramos todos los envíos con FedEx o el Servicio Postal de los EE.UU. que requieren una firma de recibo en todos los pedidos con el fin de asegurar de que su compra llegue de manera segura. Si lo prefiere, también somos capaces de enviar su pedido a las sucursales de retención de Fedex. Si usted está devolviendo un artículo, por favor tenga en cuenta que usted será responsable de asegurar el elemento con el servicio de mensajería que utiliza. Por favor, consulte nuestra Política de Envíos y Política de Devolución para obtener más detalles.
  • ¿Tendré que pagar impuestos?
    Debido a las diferencias entre países en cuanto a los impuestos, World of Judaica sugiere que los clientes se comuniquen con sus autoridades locales para determinar que el IVA, los derechos de aduana u otros impuestos que se apliquen a su fin.
  • Yo vivo en los Estados Unidos. ¿Tendré que pagar impuestos?
    De acuerdo con la ley estatal, se aplica un impuesto de ventas. En Dakota del Sur, la tasa es del 4%.
  • ¿Cuál es su política de envíos internacionales?
    Enviamos a varios países de todo el mundo. Vea nuestra página de Envíos Internacionales para obtener más información o contáctese con uno de nuestros representantes de Servicio al Cliente para obtener una lista de los gastos de envío.
    Los clientes de World of Judaica son responsables de verificar y pagar cualquier impuesto de aduana local, o derechos percibidos por el país designado en su dirección de envío. El total del pedido no incluye las tasas locales o de algún país en específico.
  • ¿Realizan envíos a direcciones APO/FPO militares?
    World of Judaica envía a direcciones APO y FPO vía el Servicio de Correo Postal Registrado de los EE.UU. Tenga en cuenta que los envíos a estas direcciones suelen tardar 2-3 semanas adicionales para llegar a destino.
  • ¿Qué ocurre si deseo hacer una devolución?
    Si el artículo está defectuoso, puede devolverlo a World of Judaica dentro de 30 días y nosotros le proporcionaremos un reembolso completo. Para obtener más información, visite nuestra página de Política de Devolución .
  • ¿Es segura mi compra?
    World of Judaica asegura transacciones seguras en internet. Todos nuestros métodos de pago están protegidos contra el fraude y encriptados con las tecnologías de cifrado de SSL. Visita nuestra página de Compra Segura segura para que usted se sienta cómodo con World of Judaica y realice su próxima compra de Judaica en internet.
  • ¿World of Judaica es un distribuidor confiable?
    World of Judaica está acreditada por el Better Business Bureau, después de haber cumplido con los estándares estrictos de acreditación incluyendo la honestidad, la transparencia y el compromiso de excelente servicio al cliente. Para obtener más información, visite nuestra página de Compra Segura .
  • ¿Está protegida mi privacidad?
    Nunca vamos a compartir información con terceras partes Por favor revise nuestra Política de Privacidad para más información.
  • ¿Qué es Judaica?
    Judaica son los elementos relacionados con el judaísmo que se utilizan en la vida diaria, ocasiones especiales, o ambas. Estos artículos incluyen copas de Kidush, placas para Jalá, menorahs de Hanukkah, Cajas de Tzedakah (Caridad), mezuzot y otros artículos. Estos artículos tienen generalmente una función práctica, a pesar de que están muy decoradas se consideran obras de arte judío.
  • ¿Tienen expertos en Judaica?
    World of Judaica es atendido por personal con años de experiencia en la industria de Judaica y el arte, así también como el Judaísmo.
  • ¿Sus artículos son de Israel?
    Todos nuestros artículos son hechos en Israel por reconocidos artistas como Yair Emanuel.
  • ¿Dónde puedo leer opiniones de World of Judaica?
    World of Judaica le invita a ver Reseñas de Clientes en nuestro sitio web.
  • ¿Dónde puedo escribir una reseña de World of Judaica?
    ¡Agradecemos todos los comentarios! Si desea dejar una opinión sobre World of Judaica, envíenos sus comentarios asupport@worldofjudaica.com o deje un comentario en iVouch.
  • Tengo una pregunta que no se contesta en su página de preguntas frecuentes. ¿Cómo puedo encontrar la respuesta?
    Si usted no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, por favor vea nuestro mapa del sitio. Puede encontrar un enlace en la parte inferior de la página principal. También se puede contactar con nosotros por enviando un correo electrónico a support@worldofjudaica.comy estaremos encantados de asistirlo.
Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel