Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Por que comprar World of Judaica

En World of Judaica nos esforzamos por darle la experiencia Judaica más completa , con el mejor servicio en todo. Con sede en Israel, nos lanzamos a un gran comienzo y con el objetivo de ofrecer una maravillosa experiencia Judaica en línea al por menor, es difícil equivocarse.

Educación

World of Judaica entiende que para un extranjero el judaísmo es una religión compleja con numerosas festividades y celebraciones del ciclo de vida, así como con leyes intrincadas. Por lo tanto, tenemos la intención de proporcionarle la información necesaria para elegir el elemento correcto, sin importar la circunstancia. Por lo tanto, invitamos a nuestros clientes a visitar nuestro Centro de Aprendizaje, que contiene información que va desde las creencias básicas del judaísmo y de importantes figuras bíblicas para el calendario judío y hasta todo sobre Judaísmo.

Calidad

World of Judaica le ofrece a sus clientes los productos de la más alta calidad producidos en Israel y en el extranjero. Nuestros proveedores son los artistas que crean alta calidad, artículos populares, así como elementos esenciales de Judaica producidos por empresas con décadas de experiencia en la industria del arte Judaica. También nos aseguramos de que nuestros artículos se adhieran a nuestros estándares más exigentes examinando cada producto antes de que salga de nuestras instalaciones para el envío y la entrega.

Valor

La meta de World of Judaica es ofrecer la mayor selección de artículos de Judaica, a un precio razonable. Dado que los fundadores de World of Judaica cuentan con un amplio conocimiento y una gran experiencia en las industrias de Judaica y el arte, ofrecemos una ventaja única de poder recurrir directamente a las fuentes - los artistas. Al hacer esto, estamos en condiciones de ofrecerle ahorros considerables en lo que sea que necesite en artículos de Judaica, independientemente del evento o festividad.

Hecho en Israel

World of Judaica entiende que para muchas personas tener una pieza de Judaica israelí en su casa es como tener un pedazo de Tierra Santa con ellos en todo momento. En consecuencia, la mayoría de los artículos únicos de World of Judaica a la venta están diseñados y fabricados por reconocidos artistas y empresas israelíes.

Servicio al Cliente

Estamos dedicados a brindar el mejor servicio a nuestros clientes. En consecuencia, el departamento de servicio al cliente de World of Judaica está formado por un equipo de personas capacitadas profesionalmente preparadas y dispuestas a responderle a todas sus preguntas sobre Judaica y responder a sus comentarios con respecto a cualquier tema, ya sea relacionado con Judaica, envío o pago. Estamos encantados de ofrecer soporte al cliente a través de correo electrónico, teléfono o chat en vivo. Esperamos con mucho interés escuchar de usted.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel