Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Opciones de Pago

En World of Judaica apreciamos el hecho de que nuestros clientes seleccionan cuidadosamente cada producto de Judaica. En un esfuerzo por crear una maravillosa experiencia de compras en internet, ofrecemos una amplia gama de artículos de Judaica para todos los gustos y presupuestos, así como una amplia variación de opciones de pago para que cada cliente pueda elegir la opción que le sea más conveniente.

Al finalizar su compra online, se le ofrecerán varias opciones para financiar su compra:

  • Tarjeta de Crédito
  • Varias Trajetas de Crédito
  • Vale para Regalo
  • Transferencia Bancaria
  • Pay-Pal

Pago a través de Tarjeta de Crédito/Varias Tarjetas de Crédito

Para pagar en línea con tarjeta de crédito, basta con indicar los datos de su tarjeta de crédito en nuestro sistema en la fase de Compra Segura. Estamos felices de aceptar las tarjetas de crédito se enumeran a continuación:

  • Visa
  • MasterCard
  • American Express
  • Discover
  • Diners Club International

*Todas las transacciones con tarjeta de crédito se le cobrarán en dólares estadounidenses según el tipo de cambio del día en que se hizo el pedido. Por compras de $ 500 o más, World of Judaica le ofrece la opción de pagar a través del teléfono utilizando varias tarjetas de crédito. Si elige esta opción, por favor contáctenos y un representante de World of Judaica de Servicio al Cliente estará encantado de guiarle a través del proceso de pago.

Pago con Vale para Regalo

Para pagar en línea a través de un Vale para Regalo, sólo tiene que indicar el código de promoción de su Vale para Regalo en la primera fase de nuestro sistema de Compra Segura. A continuación, introduzca la información de su tarjeta de crédito. Si el valor de su Vale para Regalo es igual o superior a la suma total de su pedido, el pedido total se deducirá de su certificado de regalo y la tarjeta de crédito no será cargada. Si el valor de su certificado de regalo está por debajo de la suma de su compra, el valor será descontado de la suma total y la suma pendiente será cargada a su tarjeta de crédito.

Payment via Wire Transfer

Para aquellos que opten por pagar a través de transferencia bancaria se les otorga un descuento del 1.5%, aplicado a la suma final del pedido al momento de pagar. Además, los pagos a través de transferencia bancaria son requeridos para todos los pedidos internacionales a excepción de los EE.UU., Canadá y la Unión Europea.

Pago a través de PayPal

World of Judaica está más que feliz de ofrecer a los clientes las opciones de pago de PayPal. Para aquellos que ya tienen una cuenta en PayPal o Google Wallet, pueden proceder al pago como de costumbre. Para los nuevos usuarios,basta con crear una cuenta haciendo clic en cualquiera de los dos: Pay-Pal.

Más información

De acuerdo a las políticas de la compañía, de no recibir su pago dentro del plazo de 7 días, nos veremos obligados a cancelar su pedido. Una vez que usted realiza un pedido, por favor asegúrese de seleccionar uno de los métodos de pago indicados anteriormente. Un representante de servicio al cliente estará encantado de proporcionarle toda la información que necesite para completar la compra.

Por favor Contáctenos con cualquier pregunta o preocupación que usted pueda tener. Estamos encantados de aceptar su información de pago por teléfono o confirmarle acerca de la seguridad de las compras online con World of Judaica.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel