Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Acerca de Nosotros

Nuestra Empresa

World of Judaica es una empresa asentada en Israel con presencia en los Estados Unidos, lo que junta lo viejo y lo nuevo, lo tradicional y lo moderno de los productos de World of Judaica. Nuestro objetivo es proveer artículos de Judaica para todos esos días especiales y ocasiones celebradas durante el año judío. Ofrecemos productos de Israel producidos con los más altos estándares de calidad. World of Judaica fue fundado en 2008 y es una de las empresas pioneras en la industria de Judaica, combinando la venta directa de productos al por menor y la educación para entregar una completa experiencia judaica a todos nuestros clientes.

Profesionalismo y Experiencia

Nuestros expertos de Judaica, han estado rodeados por el mundo de los productos de Judaica por años, lo que los ha llevado a crecer dentro del mundo de los elementos de judaica como nadie. Son personas con conocimiento y profesionalismo con respecto a estos productos. Nuestros expertos han aprendido con experiencia y educación de primera mano, la importancia y significado de las piezas tradicionales de judaica dentro de la herencia del judaísmo. Debido a que estamos ubicados en Israel, nuestros profesionales agentes tienen acceso a la información y educación más relevantes. Son recursos valorables para cualquier pregunta que usted pueda tener o información que pueda necesitar.

Hecho en Israel

World of Judaica está orgulloso de ofrecer una amplia variedad de piezas de Judaica, la mayoría de las cuales son hechas en Israel. Siento una empresa ubicada en Israel, podemos asegurar a nuestros clientes que todas nuestras piezas de Israel son fabricadas bajo los más altos estándares de calidad. Nuestra meta, es que estas genuinas y auténticas piezas de Judaica, puedan llegar a todos aquellos que desean un pequeño pedazo de Israel en sus hogares, sin importar donde sea éste.

Artesanías

World of Judaica ofrece una inigualable selección de productos de Judaica, creados por artistas y joyeros israelíes. Nosotros tomamos seriamente los productos hechos a mano, por lo que inspeccionamos todas y cada una de las piezas de judaica antes de ser enviadas. Nuestra selección de Joyería Judía es bellamente labrada por nuestros expertos joyeros para asegurar una hermosa pieza cada vez. También, nuestros artistas crean cada una de sus piezas con el cliente en la mente, asimismo con el mayor cuidado y habilidad, asegurando asó excelente calidad en cada producto.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel