Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Garantía

En World of Judaica garantizamos que todos nuestros productos sean de la más alta calidad. Nuestro Equipo de Control de Calidad es responsable de examinar e inspeccionar exhaustivamente los productos antes de que estos se envíen. Contamos con el mejor manejo y estándares de envío para garantizar que nuestros apreciables clientes reciban su compra puntual y oportunamente.

Un cliente que esté insatisfecho con su compra puede enviarnos el artículo para que nuestro Equipo de Control de Calidad lo inspeccione y realice una evaluación de cualquier imperfección. El cliente recibirá un rembolso o cambio del artículo si nuestros expertos encuentran algún defecto. Aprenda más acerca de nuestra Política de Devolución y nuestra política de 30 días de reembolso o cambio creada para garantizar la satisfacción del cliente.

Recomendamos a nuestros clientes ver nuestra Shipping Policy y nuestra pagina de Compra Segura para mas información sobre World of Judaica o simplemente Contactenos  con cualquier tipo de información sobre el sitio y su mercancía.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel