Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Política de Devolución

Nosotros en World of Judaica estamos comprometidos a s que nuestros valiosos clientes esten cien por cierto satisfechos con sus compras. En la ocasión especial en la cual un cliente reciba un artículo incorrecto o roto él será capaz de devolverlo en un plazo de 30 días y nosotros estaremos más que dispuestos de devolver el dinero al cliente o de intercambiar el artículo en cuestión.

 

Condiciones para la Devolucion:  

Antes de devolver su artículo (s) asegúrese de que usted es elegible para un reembolso o intercambio en base de nuestras condiciones de devolución:
 
* La devolución debe de ser autorizada por escrito por un miembro del equipo de Servico al Cliente de World of Judaica.
* La mercancía que haya sido alterada de alguna manera no podrá ser devuelta.
* Diseños a la medida y artículos por encargo no podrán ser devueltos (por ejemplo, artículos bordados o grabados).
* Los envíos, aduanas, IVA y el manejo de impuestos no son reembolsables.
* World of Judaica no puede proporcionar etiquetas prepagadas de envío de ningún tipo. En el caso especial de que un error haya sido cometido por nuestra parte lo deberemos de  reembolsar con hasta $10 (nacional) o $30 (internacional) a través de un reembolso parcial o un pago de Paypal.
 

Como Devolver su Compra:

1. Póngase en contacto con nuestro Servicio al Cliente o envíenos un correo a support@worldofjudaica.com antes de que envíe de vuelta su compra con el fin de asegurar que está de acuerdo con nuestra política de devolución y sea elegible para un reembolso o intercambio de producto. Nuestro servicio al cliente le proporcionara un Número de Autorización de Devolución (RAN) el cual puede insertar en una nota y colocar en el exterior del paquete. Si elige enviarnos un correo, por favor especifique el número de su orden y las razones por las cuales desea retornar o intercambiar su compra. Los paquetes sin un RAN autorizado serán rechazados y devueltos al remitente. 
Asegúrese de no especificar el contenido del paquete en el exterior del paquete.
 
2. Por favor indique su dirección de devolución y número de pedido en la parte exterior del paquete así como en un pedazo de papel el cual deberá de adjuntar al contenido del paquete explicando las razones de la devolución.
 
3. Nosotros le recomendamos a nuestros clientes asegurar sus envíos ya que el sitio no es responsable por la mercancía que haya sido dañada, extraviada o robada durante el proceso de envío.
 
4. Los artículos pueden ser devueltos mediante FedEx, el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS), UPS, o cualquier otro proveedor de envío asegurado. World of Judaica no se hace responsable por  ningún cargo de aduana de productos provenientes de locaciones internacionales.
 
5. Por favor envie su paquete a:
 
World of Judaica
3501 West 57th Street
Sioux Falls, South Dakota 57108

6. Es posible que alternativamente se le pida que envíe su paquete a nuestra oficina en Israel. La dirección exacta sera proporcionada al ser requerida.
 
7. Tras la llegada de su paquete los artículos serán examinados por nuestro Equipo de Control de Calidad, cuyo trabajo es verificar la condición de los artículos y la autenticidad de los mismos. Por favor tome en cuenta  que los artículos que  han sido alterados de alguna manera, no serán elegibles para intercambio o reembolso. 
 
8.Para los artículos elegibles para  devolución se emitirá un reembolso de crédito completo o serán compensados con crédito de nuestra tienda en línea dentro de los 7 días hábiles después de la llegada de su artículo.
 
 

Para cualquier duda acerca de nuestra política de devolución por favor contáctenos vía email a
support@worldofjudaica.com o lláme a nuestro Departamento de Atención al Cliente.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel