Sube

Judaica, Regalos Judíos, Talitot, Joyería Judía, Shofar & más

Programa de Afiliados de World of Judaica

World of Judaica es líder en comercio electrónico de productos de Judaica con una magnífica selección de artículos que van desde exquisitas piezas de arte judío, clásicas menorahs, joyería judía, copas de Kidush, Productos AHAVA del Mar Muerto, artículos de Judaica en Plata Esterlina y todos los artículos de Judaica para el hogar, la sinagoga , todas las celebraciones y Simjot. Nuestro inventario consta de algunas de las piezas de la más alta calidad disponible hoy en internet. Nuestro ejemplar servicio al cliente, selección y gran valor son nuestra reputación, una reputación que nos tomamos muy en serio.

¿Por qué convertirse en Socio?

El programa de afiliados de Word of Judaica es una gran oportunidad para monetizar su sitio y obtener ingresos, en particular si su tráfico coincide con nuestra base de clientes. Trabajar con nosotros también le añadirá valor a su propio sitio web. Unirse a nuestro programa de afiliados es totalmente gratuito y nuestra atención se centra en ayudar a que sus ganancias se incrementen. ¡Cuanto más dinero gane, mejor será para nosotros, y estamos encantados de ayudarle a promoverse con eficacia!

¿Cómo funciona el programa?

El programa de afiliados de World of Judaica se gestiona internamente a través del sistema de seguimiento de tráfico Post Affiliate Pro 4. Cuando usted se inscribe, usted va a trabajar con nuestro propio personal capacitado y experimentado en marketing. Registrarse es sencillo y gratuito, y se tarda unos 40 segundos. Un gerente de afiliados de World of Judaica revisará su solicitud en un plazo de 24 horas.

Como miembro del Programa de Afiliados de World of Judaica, nosotros le proporcionaremos con los cupones, banners, enlaces, y fuentes que usted puede colocar en su sitio web. Cuando un cliente viene a World of Judaica a través de su sitio y hace una compra, usted ganará un porcentaje de esa venta. Tanto las compras en línea y por teléfono son rastreadas, y con nuestra memoria cookie de 30 días, usted ganará comisiones por cualquier compra hecha dentro de los 30 días de su visita inicial desde su sitio.

Detalles del Programa

• 10% de comisión en todas las ventas enviados por enlaces de afiliados

• Gane hasta un 12% de comisión a medida que aumentan las ventas

• 2% Comisión de referencias de afiliados

• Material Promocional

• Apoyo al Afiliado

• Tanto las compras en línea y por teléfono son rastreadas y recompensadas

• World of Judaica se encarga de todos los pedidos

World of Judaica le ofrece transporte marítimo internacional a todo el mundo, una política de devolución de 30 días, y un servicio al cliente inigualable.

Únase hoy! Lo invitamos a convertirse en miembro de nuestro programa de afiliados de World Of Judaica. Alistarse es fácil y gratis! Haga click aquí para aplicar.

Ver las políticas e información de Word of Judaica
¿Por qué Comprar World of Judaica? Amplia Selección. Productos de Judaica de alta calidad. Servicio al Cliente confiable.
Chatea con un experto Haga Click Aqui
Necesita Ayuda? Contáctenos De Lunes a Jueves 9 a.m.-6 p.m. (IST) - horario de Israel